Según el último informe de matriculaciones de ANEN, las matriculaciones de embarcaciones de recreo en España, en el período enero-septiembre de 2016, han registrado un incremento del 4,39%, manteniéndose el acumulado del año por encima de los datos alcanzados en el mismo período de 2015. Desde enero hasta septiembre, se han matriculado 4.332 embarcaciones de recreo, frente a las 4.150 alcanzadas en 2015 (enero-septiembre).

El mes de septiembre en concreto ha tenido un comportamiento muy positivo, con un crecimiento del 31,67% en relación con el mismo mes de 2015.

Por otro lado, la temporada de chárter ha tenido unos resultados excelentes, una opción en alza para aficionados a la náutica, con un aumento de 13,79% con respecto al año pasado. Además en IBYC hemos podido constatar un aumento en las solicitudes de extranjeros que desean traer sus embarcaciones y alquilarlas en nuestras aguas.

Por ello, este año hemos reforzado nuestro departamento de asesoramiento legal y fiscal a empresas españolas y extranjeras en lo referente a embarcaciones de alquiler.

Para más información sobre charter, contacte con nuestro equipo:

http://ibyc.es/nuestro-equipo/

Para acceder a la información completa sobre las estadísticas del sector, visite la página web de ANEN en el siguiente enlace:

http://www.anen.es/las-matriculaciones-de-embarcaciones-de-recreo-crecen-un-439-hasta-septiembre/

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies