Financiación

Con respecto a la financiación de su barco, en IBYC hemos desarrollado un acuerdo estratégico con SYS FINANCE, intermediario financiero independiente y distribuidor exclusivo de los productos financieros en España y Portugal de CGI Finance y SGB Finance, financieras francesas que posibilitan la financiación de una embarcación de recreo con Crédito náutico y Leasing náutico en los principales países Europeos. CGI Finance es una empresa del Grupo Société Générale, líder europeo en servicios financieros especializados. SGB Finance es una filial de CGI Finance y el Grupo Bénéteau.

Ambas financieras ofrecen a los clientes la posibilidad de financiar su embarcación dando una entrada entre el 30% y el 50%, con una duración de entre 4 y 15 años. Más allá de estas características, el leasing francés, se benefician de una reducción fiscal del 50% sobre el IVA francés (20%). De esta forma, el arrendatario podrá pagar el 10% de IVA sobre el bien que está adquiriendo la financiera desde su sede en Francia. Esta adquisición prevé el registro, impuesto de matriculación y la facturación en España, todo de acuerdo a la legalidad vigente.

Podrá también tener la opción de hacer el crédito náutico o el leasing francés a través de una empresa, con objeto social y actividad compatible con la explotación de la embarcación y la deducción del IVA que corresponda con la actividad. De esta forma podrá también disfrutar parcialmente de su embarcación, a título privativo, liquidando el correspondiente impuesto de matriculación, si su eslora es superior a los 8 metros.

Pida cotización sin compromiso a info@ibyc.es o póngase en contacto con SYS FINANCE.

 

financiacionSGBfinanciacionCGI

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies